Podium Deportes

“NO HAY QUE CONFIARNOS DE MÁS” DULCE MARTÍNEZ

Por : Ximena Brambila

Puebla , Pue., a 21 de Septiembre de 2020.- La defensa del Club Puebla femenil, Dulce Martínez, habló en conferencia de prensa previo al partido de la jornada siete de la Liga MX Femenil en donde se enfrentarán al conjunto de las Tuzas del Pachuca. Puebla llega de empatar a las de León mientras que Pachuca femenil perdió contra Pumas.

“Si claro, es un rival que a pesar de las derrotas que ha tenido ha mantenido siempre un buen funcionamiento. No hay que confiarnos más que nada por los resultados que ha tenido. Pero nosotras vamos concentradas con tal de sacar los tres puntos de visitante.”

Actualmente el Club Puebla no ha podido conseguir puntos en partidos como visitante y Pachuca llega después de dos derrotas. Dulce, mencionó las zonas que tienen que cuidar contra las de Hidalgo. “Yo creo que la parte de centro y adelante, son un equipo muy fuerte, tienen jugadoras muy buenas en cuestión individual, en juego yo creo que ahí tenemos que tener mucho cuidado para poder estar atentas y hacer bien nuestro partido.”

Y declaró que han trabajado en la semana para el enfrentamiento. “Pues hemos estados muy ordenadas, muy dinámicas, sabemos que es un equipo que nos va a hacer correr, pero que nos puede hacer dejar jugar.

Creo que vamos a tener que hacer lo nuestro, enfocarnos en los trabajos que hacemos cada semana, lo que nos está pidiendo el profe Jorge y yo creo que el seguir trabajando creo que es un factor muy importante, el darle vuelta a la página y seguir enfocando en cada partido.”

Además de reconocer el trabajo de Marisa González, la primera directora deportiva del equipo femenil de la escuadra poblana.

“Es un papel muy importante, creo que el trabajar de mujer a mujer es algo muy significativo ya que estás en confianza. No digo que el profe Jorge no te la de, pero creo que el punto de vista de mujer a mujer es muy importante.
Creo que ha sido un papel realmente impactante lo que Marisa ha generado en el Club, y lo que ha propuesto creo que es algo que nos ha respaldado muchísimo y nosotras hay que responder de la misma manera en cancha.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: