Podium Deportes

RUGEN EN EL CORREGIDORA

  • Tigres vence a Queretaro

La semana inició triste para Gallos Blancos Femenil y es que las chicas de Tigres calmaron la racha ganadora que mantenía el equipo queretano.

Las felinas de tigres se llevaron el encuentro tres goles a uno en el estadio Corregidora hoy a las cuatro de la tarde gallos femenil inicia al minuto 10 con la primera anotación del encuentro no le duró tanto el gusto y antes de qué terminara la primera parte del partido tigres anotó el gol del empate.

En el segundo tiempo en el segundo tiempo gallos femenil entro a la cancha con una mejor actitud que en el primer partido dispuestas a tener mayor posesión del balón y mayor movilidad no fue suficiente ya que el equipo de tigres avanzó dos goles a uno y cerca del minuto 80 se marcó un penal a favor del equipo de tigres dejando el marcador en tres goles a uno.

La entrenadora de gallos blancos, Carla Rossi, se llevó una amonestación debido a un reclamo que se ejerció gracias a al penal marcado en contra del equipo queretano.

Se sabía que era un encuentro difícil, tigres está muy bien parado dentro del torneo tiene muy buenas jugadoras tal vez a una de las mejores delanteras de la liga y gallos blancos tenía una racha impecable de tres partidos ganados en los que creyó tener fijo el avance y el equilibrio suficiente para abatir a las felinas; no fue suficiente y tigres se lleva a su casa los tres puntos de esta jornada.

Gallos femenil se enfrentará en la jornada número ocho a uno de los mejores equipos de lo que va del torneo, Chivas. Carla Rossi aseguro que durante esta semana se tendrá el tiempo necesario para hacer los cambios que se requieran dentro del equipo y también para pensar en la estrategia que requieren para jugarle al tú por tú a chivas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: