Podium Deportes

TAPATÍO GANA CONFIANZA CON PRIMER TRIUNFO

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco. 20 de septiembre de 2020

Luego de la victoria 3-0 de Tapatío a Alebrijes de Oaxaca, los técnicos de ambos equipos dieron sus impresiones sobre el juego y el futuro que le espera a cada una de las escuadras.

El estratega del Tapatío, Alberto Coyote, resaltó el buen funcionamiento que mostró el equipo, además de la dinámica de los jugadores y la personalidad que se vio durante todo el encuentro, “nos hacía falta la definición que hoy tuvimos; es un tema de confianza, que se sientan tranquilos, de esa manera pueden tener mayor certeza de cara al gol” apuntó Coyote.

Sobre la formación de los jugadores, el técnico de la filial de Chivas destacó que “los chicos tienen que formarse lo mejor posible. Los objetivos que nos planteó Amaury (Vergara) son muy claros, que sean el futuro de Chivas. La posibilidad de que los puedan llamar a primera división depende de los jugadores; queremos que ante la adversidad saquen el carácter y se queden en primera división” señaló Alberto Coyote.

El ex jugador de Chivas también mencionó que este triunfo les quita algo de presión y les da confianza para el siguiente partido, el cual será contra Atlante en la Ciudad de México el próximo miércoles 23 de septiembre a las 17 horas.

Óscar Torres, técnico de Alebrijes de Oaxaca apuntó que su equipo debe mejorar en cuestiones colectivas, en especial en la defensa, ya que los contragolpes y las jugadas a balón parado les han afectado mucho en la temporada.

Sobre su siguiente juego, Torres mencionó que “no hay ninguna presión, lo afrontaremos como todos los partidos. Siempre salimos a buscar el resultado, ya sea en casa o afuera y mejorar en la fase defensiva”.

El siguiente juego de Alebrijes será en el Instituto Tecnológico de Oaxaca en donde recibirán al Atlético Morelia el jueves 24 de septiembre a las 18 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: