Podium Deportes

VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO EN SEATTLE

Por : Andrea Bonilla

Los New England Patriots visitaron a los Seattle Seahawks y se llevaron una amarga derrota que llegó en la última jugada del encuentro.

20 septiembre 2020.- Por segunda semana consecutiva, Russell Wilson ofreció un verdadero espectáculo y llevó a su equipo a una victoria sobre una de las más notorias dinastías del deporte estadounidense.

El encuentro empezó de forma amarga para los locales, siendo interceptado Russell Wilson a raíz de un pase que rebotó en las manos de Greg Olsen y fue llevado a la zona de anotación por los New England Patriots. Sin embargo, la respuesta fue inmediata. Wilson y compañía avanzaron el campo de forma contundente para cerrar el primer cuarto con un marcador empatado a 7.

La historia del segundo cuarto fue similar, con cada escuadra consiguiendo una anotación antes de irse al vestidor con el marcador empatado 14-14.

Empezando la segunda mitad, Seattle se vio dominante, anotando 14 puntos más mientras que su contraparte únicamente pudo quedarse con 3. A pesar de eso, los Patriots no bajaron los brazos y lograron acercarse nuevamente en el marcador, dando paso a una última serie ofensiva que determinaría todo.

Con menos de 2 minutos en el reloj, Newton y compañía volvieron al campo con la misión de anotar un último touchdown que les diera la victoria. Pases a N’Keal Harry, Julian Edelman, y un acarreo del mismo Cam Newton pusieron a los visitantes en la yarda 1 de su rival con 2 segundos en el reloj.

El esfuerzo terminó siendo insuficiente, pues la defensiva de los Seahawks identificó la jugada de forma inmediata y logró detener a la ofensiva de Nueva Inglaterra cuando más importaba, de esa forma llevándose la victoria en un entretenido partido de Sunday Night Football.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: