Podium Deportes

AMARGO RESULTADO EN TSM

Por Gustavo Ojeda

Las Guerreras del Santos Laguna se enfrentarían a las chicas del León.
Unas Guerreras que llegarían anímicamente abatidas tras caer la jornada pasada en contra del América. Sin embargo a pesar de todo lo ocurrido salieron al terreno de juego a dar un gran partido.

Iniciaba el primer tiempo y el control del esférico sería notorio por parte de la escuadra Albiverde, pues a los primeros minutos de partido, al minuto 12′ sería un gran disparo a gol que marcaba su primer anuncio que saldrían con todo a conseguir la victoria.

Tan solo 3 minutos después al 15′ llegaría su majestad el gol, tanto que marcaría la jugadora Estela Gómez para así llevar a su equipo a la victoria.

Un primer tiempo con jugadas por parte de ambos bandos sin embargo no llegaría ni el empate para las visitantes ni el segundo para las locales.

Con un marcador de 1 a 0 silvo el arbitro el final del primer tiempo y las Guerreras se irían al descanso con la mínima ventaja.

Segundo tiempo y las chicas de León saldrían con todo para buscar el empate, llegada tras llegada tendría la escuadra sin embargo no concretaron una sola.

Ya casi al finalizar el encuentro, al minuto 90+7, un remate dentro del área por parte de la jugadora de León Joselyn De La Rosa le otorgaría a la escuadra visitante el tanto para obtener el empate a un gol y así llevarse un punto a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: