Podium Deportes

¡CANCELADO!

  • LA SELECCIÓN MEXICANA NO PODRÁ DISPUTAR AMISTOSO ANTE COSTA RICA.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México a 22 de Septiembre del 2020.-Hay situaciones que no se pueden evitar y la Selección Mexicana es víctima de ello, debido a que después de todas las especulaciones se hace oficial que el duelo que estaba programado para la próxima semana donde recibiría a su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca ha quedado cancelado.

Todo esto se hizo oficial a través de las redes oficiciales de la Selección “Tica” dando este mensaje:

“La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 septiembre, al no haber recibido a este martes 22 de septiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”, detalló en un comunicado el selectivo de Costa Rica.

El seleccionado costarricense esperaba enfrentar a México y contar con el apoyo de las autoridades correspondientes les permitieran a los futbolistas y cuerpo técnico volver a los entrenamientos con sus respectivos equipos sin tener que pasar por el aislamiento obligatorio tras salir del país, pero esta propuesta no fue aceptada por parte de las autoridades sanitarias.

De ante mano la Federación Costarricense se disculpó con la Federación Mexicana de Futbol por no poder acudir y cumplir con el partido previamente acordado pidiendo comprensión por la delicada situación que se vive por la pandemia del COVID-19.

Los “Ticos” quieren seguir adelante y piden al Gobierno de su país apoyo para que pudieran entablar negociaciones para futuros compromisos internacionales que pudieran disputar fuera de su territorio nacional en los meses de Octubre y Noviembre.

La Selección Mexicana tendrá que esperar para afrontar su primer encuentro del año en la gira europea que tendrán donde se enfrentarán a Holanda y Nueva Zelanda cabe destacar que estos partidos también están en duda por la pandemia del Coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: