Podium Deportes

DISPUTAN SU PRIMER CLÁSICO REGIO

  • Sebastián Vegas y Aké Loba van por su primer Clásico Regio
  • Para los jugadores de Rayados, el clásico regiomontano es de los más importantes del país

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Previo al clásico regio 124, los jugadores del Monterrey, Aké Loba y Sebastián Vegas, hablaron ante los medios sobre su primer derbi regiomontano.

A pesar de que será su debut durante este duelo, los albiazules se mostraron emocionados por disputar este encuentro y sumar ante el acérrimo rival, debido a la importancia que tiene para la institución y aficionados.

“Estoy súper emocionado de jugar este partido, y llevarnos los tres puntos. De afuera se ve que es un gran partido, se sabe lo que se juega, primero por lo importante que son los dos equipos, por la importancia de sus jugadores y su afición, personalmente es una linda semana, donde se viven cosas diferentes y se respira el clásico.”

Asimismo, Vegas puntualizó que esta rivalidad es una de las más notables del país por la calidad de los planteles y equipos.

“Ambos clubes tiene para decir que es de los clásicos más importantes del país, por lo que significan como clubes, por los jugadores que tienen, por lo que son sus hinchadas y por todo lo que hay detrás.”

Por su parte, Aké Loba mencionó que tiene la confianza de sus compañeros y entrenador, tras el desempeño que ha mostrado durante los encuentros que le ha tocado disputar, por lo que espera dar todo durante el enfrentamiento.

“Estamos trabajando para eso, sabemos que este partido es muy especial para ambos, nosotros tenemos el apoyo de la afición, aunque no estén físicamente. Me siento muy bien, con la confianza y todo.”

Asimismo, los jugadores hablaron sobre las ausencias en el duelo del sábado, especialmente la de César Montes quien salió expulsado en la Jornada 11 ante el Atlético de San Luis.

“César es un jugador importantísimo, pero confiamos en que somos un plantel muy completo, si no está César sabemos que habrá otra persona que lo hará de una gran manera. apuntamos a que tenemos un plantel competitivo y amplio, cada jugador que entra o sale tiene las mismas ganas que el otro”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: