Podium Deportes

EN AMÉRICA NO HAY TIEMPO DE CRÍTICAS : BAÑOS

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló para los medios en videoconferencia y aseguró que los resultados han respaldado a Miguel Herrera, por lo que minimizan las críticas.

En esta semana, América encarará su segundo Clásico consecutivo que le fue programado y será frente a Cruz Azul, el líder general. A pesar de haber ganado el Clásico Nacional en la jornada anterior, las críticas no cesaron para Miguel Herrera y sus pupilos. A lo largo del guardianes 2020, el hashtag “FueraPiojo” se ha presentado semana a semana en redes sociales.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, mencionó que Miguel Herrera y su cuerpo técnico han ganado credibilidad con base a buenos resultados y han minimizado las críticas de los aficionados.

“La credibilidad la tiene tanto Miguel como su cuerpo técnico con base a resultados. Ya palomeamos el primer Clásico y vendrá el juego contra Cruz Azul y después Pumas, si tomamos decisiones conforme lo que dicen las redes sociales ya no estaría nadie en el club”, señaló Baños.

“Por lapsos de los partidos tenemos buen futbol pero debemos tener mayor regularidad afortunadamente los resultados nos han acompañado, estamos en la parte alta de la tabla. Seguiremos intentando encontrar una mejor versión”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: