Podium Deportes

LO ÚLTIMO EN EL MERCADO DE FICHAJES

Por: Mauricio González.

Al mercado de fichajes le quedan unas semanas más y los últimos movimientos han sido muy atractivos para los fanáticos del fútbol, pero también aún se espera más incorporaciones de los mejores clubes de Europa.

Los últimos traspasos más atractivos de este fin de semana los ha anunciado el Tottenham Hotspur, Gareth Bale y Sergio Reguilón se han unido al club inglés provenientes del Real Madrid, 30 millones se pagó por el joven español incluyendo una cláusula de recompra los dos primeros años y con el galés una sesión con opción a otra más.

El equipo del Liverpool en menos de 24 horas logró cerrar el fichaje de Diego Jota del Wolverhampton alrededor de 40 millones y en la operación se ha incluido al defensa Ki-Jana Hoever con un valor de 10 millones de euros. Aparte que los Wolves han concretado la operación del lateral portugués Nelson Semedo del FC Barcelona.

Los culés ingresarían más de 35 millones por el jugador portugués, con ese dinero el club estaría incluyendo a dos fichajes Eric García por 18 millones y Sergiño Dest que también interesa al Bayern Múnich. Con más del equipo blaugrana las salidas de Arturo Vidal, Luis Suárez, Jean-Clair Todibo y Riqui Puig están más cerca que lejos.

El chileno ya llegó a Italia para incorporarse al Inter de Milán aproximado por un millón de euros se cerró la operación y por el pistolero uruguayo se iría al Atlético de Madrid como agente libre, llegando al lugar que dejará Álvaro Morata para ir a la Juventus cedido con una opción de compra de 45 millones. Las jóvenes promesas como Todibo se iría cedido al Rennes y Puig se va quedar a pelear un puesto en el primer equipo.

Lo último que suena es Alex Telles saldría de la liga portuguesa y el Manchester United ya inicio negociaciones por el brasileño del Oporto, Diego Godin llegará al Cagliari después de que no entrara en los planes de Antonio Conte, Jules Kunde del Sevilla interesa al Manchester City, el club sevillano no vendería al central francés después de recibir una oferta de 65 millones más Otamendi.

El tema Kalidou Koulibaly se está enfriándose para llegar al City, esto debido a la pésima relación entre los clubes napolitano e inglés y no se pueda culminar el traspaso. El Chelsea para cerrar su mercado ya tendría cerrada la negoción por el portero Edouard Mendy que sería anunciado en los próximos días y llega para robarle el puesto a Kepa o Caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: