Podium Deportes

SANTA DERROTA EN EL DEATH STAR

Por Rodrigo Herrejon

Las Vegas, EUA.- Los Raiders estrenaron el Allegiant Stadium y lo hicieron con una victoria ante los Saints de Nueva Orleans en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

El Allegiant Stadium tuvo un costo de 2,000 millones de dólares y albergó su primer evento cuando Las Vegas Raiders enfrentaron a los Saints en el Monday Night. Sin embargo, el inmueble lució vacío debido a las restricciones sanitarias del estado de Nevada. El encuentro finalizó 24-34 a favor de Los Malosos.

Derek Carr mantuvo los controles del partido y se lució con tres pases de touchdown, lanzó para 282 yardas en 28 pases completos de 38 intentos. Darren Waller, ala cerrada, fue el hombre de confianza para Carr; recibió 12 recepciones para 103 yardas.

Las Vegas iniciaron perdiendo el encuentro 10-0, pero tras varias series de pases cortos, los Saints abrieron la oportunidad de la remontada local. Además de dejar sin tiempo a Drew Brees y su ofensiva.

Jalen Richard, realizó un acarreo para anotar y mandar a la cabeza al equipo de Nevada. Esto dejó sin oportunidades de victoria a los de Nueva Orleans.

Drew Brees lanzó para 312 yardas en 26 pases completos de 38 intentos; lanzó para una anotación y una intercepción. Alvin Kamara alcanzó a entrar a las diagonales en dos ocasiones por la vía terrestre.

Próximos compromisos

Las Vegas han iniciado 2-0 en esta temporada y su siguiente encuentro será frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por otro lado, los Santos mantienen una marca de 1-1 y en la siguiente semana recibirán a los Packers de Green Bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: