Podium Deportes

HACEN VALE LA LOCALÍA

  • Leñadores vence a Fuerza Regia

Por Adonis Torreblanca

Durango, Durango. 22 de septiembre del 2020. Ajustada victoria la que consiguieron esta noche leñadores de Durango a costillas de fuerza regia de Monterrey. Marcador final, 90 a 87.

En duelo de toma y daca, el conjunto local aprovechó el despertar de Gabriel Girón y un buen aporte de Antonio Peña e Ivan Basualdo para así conseguir su cuarta victoria en 5 oportunidades, ante fuerza regia que empieza a dar similitudes con el equipo del año pasado, ya mucho más combatiente, sumando a hombres como Oderah Anosike y David Huertas.

Otra cara muy diferente la que mostró el conjunto de Paco Olmos a partidos anteriores, a sabiendas que la temporada es muy corta y se ocupan hacer ajustes en lo inmediato. La mayor parte del juego la ventaja fue de ellos, pero leñadores nunca dejó de pelear y apretó mucho el juego a partir del segundo cuarto.

Por parte de los dirigidos por Pepe pidal, se auguran muy buenas cosas, porque el trabajo que realiza Leroy Davis en rebotes y Michael Smith en asistencias complementan muy bien a los que más atacan el aro como Peña, Machuca y Basualdo.

Esta noche, se despachó con la cuchara grande, Gabriel Girón, con 20 puntos, mientras que Oderah Anosike colaboró con 23 por la causa visitante.

Mientras que leñadores se encuentra en la cima de la zona oeste con paso casi perfecto, Monterrey busca revertir el récord negativo y escalar peldaños. El día de mañana, miércoles 23, se vuelve a enfrentar en el auditorio del pueblo, donde se espera un duelo de pronósticos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: