Podium Deportes

TRIUNFO NARANJA

A base del esfuerzo y confianza Correcaminos logró un importante triunfo la noche de este martes ante Cimarrones por marcador de 2 goles por 1 en la jornada 6 del torneo de la Liga de Expansión MX celebrado en la cancha del estadio Marte R Gómez de la capital tamaulipeca.

La primera oportunidad por parte de Correcaminos vendría a balón parado cobrado por Jesús García producto de una falta por la banda izquierda que fue peinada por Jesús Morin quien la mandó por encima de la portería visitante en los primeros 5 minutos.

Al minuto 39 vendría una falta sobre el jugador universitario Wilber Rentería sobre los linderos de área y para cobrar la falta vendría el uruguayo Máx Sigales, quién con pierna derecha le pegó al esférico mandándole al fondo de las redes de la portería visitante defendida por Gabino Espinoza.

Para la parte complementaria al minuto 58 vendría una jugada de ataque por parte del cuadro de Correcaminos por el sector derecho y producto de un centro que fue despejado por la defensiva sonorenses encontrándose el esférico Máx Sigales quién disparo cuando el esférico se encontraba en el aire y lo conecto con potencia para mandarlo de nueva cuenta a la redes de la portería de Cimarrones y poner de esta forma el 2 goles por 0 a favor del equipo de casa.

Por su parte el conjunto de Cimarrones tendría la oportunidad de acortar distancia en el marcador ya que el árbitro Jesús Roberto Ruiz marcaría una falta dentro del área de Correcaminos para decretar la pena máxima y el jugador Raí Villa al minuto 69 desaprovecharía la oportunidad fallando el cobro mandando el balón al poste superior y así continuar con el marcador 2 por 0 a favor de la nave naranja.

Sin embargo cerca del final ante la insistencia del equipo de Cimarrones encontraría un jugada en el ataque y ante la salida del guardameta naranja Alexis Andrade el jugador sonorenses Santiago Patiño, mandó el esférico al fondo de la cabaña para marcar el 2 goles por 1.

Correcaminos tras esta anotación empezó a manejar el partido y una vez culminado el tiempo vendría la finaliza ion del encuentro con victoria para Correcaminos.

Cabe destacar que en dicho partido de nueva cuenta se contó con el debut en el primer equipo de dos elementos jóvenes del equipo Correcaminos, en el caso de Aldahir Flores quien ingresó al minuto 45 en sustitución de Jesús García y el otro debutante fue Cuauhtémoc Blanco en lugar de José Chapa al minuto 81 del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: