Podium Deportes

ESTAMOS PARA GRANDES COSAS : ISRAEL HERNÁNDEZ

Por Jorge Domínguez

Después de un nublado juego y un empate con muchos sinsabores entre Celaya y Tampico, el Técnico del conjunto “astado”, Israel Hernández Pat, salió a atender a los medios de comunicación. Se dijo contento por algunas mejoras, pero no le gustó el segundo tiempo. Mencionó: “Estoy de acuerdo, mejóranos el primer tiempo a cómo lo veníamos haciendo, tuvimos volumen de juego y llegada. Lamentablemente el segundo tiempo no pasó lo mismo, no hubo conexión importante y no tuvimos presencia en el ataque”.

Ante esta autocritica, Hernández Pat siguió en la misma línea, aceptando que ya pasó el primer tercio de torneo y ahora van por lo que sigue: “Hablé con los muchachos hace un momento, les dije que a partir de hoy hubo corte de caja, vamos a olvidarnos de lo que ya conseguimos y ahora enfocarnos en sacar más puntos para posicionarnos y estar tranquilos para el cierre del torneo. El objetivo sigue siendo ser campeones”.

Siempre amable, se despidió Israel Hernández diciendo que su equipo está para grandes cosas y que su trabajo ahora será en que la regularidad sea su bandera para el éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: