Podium Deportes

ITURBE AGRADECE LA CONFIANZA

Por Fernanda Alavéz

Este jueves, Juan Manuel Iturbe atendió a los medios de comunicación en donde habló acerca de este nuevo torneo que en cara con los Pumas bajo el mando de Andres Lillini, el mediocampista paraguayo comentó que se siente agradecido con el cuerpo técnico que le ha permitido trabajar a su máximo nivel: “Gracias a la confianza he demostrado todo lo que puedo hacer, ya en Pachuca venía con una mentalidad que me vino ha hacer bien. con Michel no se pudieron dar las cosas, y este cuerpo técnico me ha dado la oportunidad, sinceramente estoy muy agradecido” comento el jugador.

Iturbe habló acerca de como fue su relación anterior con el ex estratega de los universitarios, Míchel Gonzalez, Iturbe aclaro que no tuvo oportunidades para demostrarle al técnico español su calidad como futbolista:
“Con Míchel nunca tuve la oportunidad de hacer un pretemporada como se debía, llegó un mes después de regresar de una competencia donde no tuve mucha actividad, me costo adoptarme a lo que quería su cuerpo técnico.

Por otro lado, también hablo sobre su sentir y el del equipo tras perder el invicto ante León, a lo cual comento los siguiente: “Tarde o temprano íbamos a caer ante un rival enorme como León, tiene jugadores en gran nivel” , tambien hablo sobre la expulsión de Alfredo Talavera durante el encuentro y de como pesara su ausencia en su próximo encuentro ante los Rayos del Necaxa: “Lastimosamente tuvimos la expulsión de Talavera que fue injusta. Lo intentamos y esperemos tener otra revancha estamos para grandes cosas. Tal vez la ausencia de Talavera pueda beneficiar al rival”.

Juan manuel Iturbe comento tambien la exigencia que ha tenido el club durante este torneo tras sus buenos resultados y su posición en la tabla: “Hay que tener los pies firmes para saber encarar los encuentros que se nos vienen. Nos van a querer ganar a todo lugar, pero hemos trabajado bien toda la semana, analizando al rival, todo el trabajo que se ha hecho nos ha permitido estar en los primeros lugares. Que sigan desconfiando de nosotros, que somos un rival fácil, que no tenemos técnico. Eso nos da fuerza para demostrar lo que tenemos en la cancha.” comento ante las criticas que ha recibido el equipo.

Para finalizar hablo sobre los rumores que lo ponían afuera del club: “De los rumores no sé nada, estoy tranquilo y enfocado. no pregunto y no diálogo nada sobre eso con mis representantes, estoy al 100 con Pumas, mi cabeza esta en Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: