Podium Deportes

LA MÁS “BRAVA”

Por Jorge Domínguez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 24 de Septiembre de 2020.- Atzimba Casas, jugadora de Juárez Femenil ha resultado ser toda una revelación en este campeonato. Símbolo del equipo, a parte de goleadora, se ha convertido en n la esencia de las “bravas” y un estandarte. Consiente del papel que juega en el equipo, se ha mostrado confiada por la unión y fortaleza que, a medida que pasan las jornadas, va adquiriendo la escuadra fronteriza y empieza a repuntar dentro de la tabla general.

Después del doblete marcado en el triunfo contra San Luis, Casas habló en conferencia de prensa y se dijo muy contenta por el accionar del equipo, así como por sus actuaciones individuales: “Estamos bien, hemos tenido toque, hemos llegado con balón controlado al arco rival y hemos trabajado mucho en la contundencia y definición. Contra San Luis se dieron bien las cosas en este aspecto”. Siguió mencionando que la unión ha sido la clave para este cuadro de Juárez: “Definir al equipo en una frase es complicado, hay varias, pero destaco la unión qué hay y que estamos trabajando para convencer a la gente que no somos un equipo de relleno, si no que estamos para liguilla y pelear”.

Hablando de manera personal, Atzimba comentó que está satisfecha con lo que a logrado, pero va por más: “Da confianza marcar, me siento bien en ayudar a mi equipo, he explotado mi velocidad y el driblar. Ante Toluca será diferente, tendré que usar más técnica que velocidad. Pero siempre en pro de ayudar al equipo a seguí sumando”.

Atzimba Casas ha sido un jugadora explosiva con técnica, combinación que la hace una jugadora a seguir en este Guard1anes 2020 femenil y que sin duda su historia no quedará aquí, seguirá escribiéndose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: