Podium Deportes

¡LAS ABEJAS VOLVIERON A CAER!

Por Fabrizio Fuentes

Las Abejas de León y Panteras de Aguascalientes se vieron las caras en la Jornada 6 de La Liga Nacional de Basquetbol en el Domo de la Feria. El resultado terminó con victoria para los de Aguascalientes con un marcador de

Todo el primer cuarto las Panteras de Aguascalientes eran bastante fuertes que fácilmente le quitaban la pelota y no dejaban hacer al contrario metiera y conseguir demasiados puntos de tres, y así puedan conseguir una larga ventaja.

En el segundo tiempo el conjunto leones ya fue reaccionando y sacándole juego a las Panteras de Aguascalientes que no dejaban de hacer tantos puntos de tres; sin embargo las Abejas no lograban acercarse en el marcador.

En el tercer cuarto el conjunto de Aguascalientes volvió a ser superior y no dejaban de hacer tantos puntos, mientras que las Abejas estaba completamente desorganizado que no lograban emparejar las cosas.

En el último cuarto las Abejas reaccionaron haciendo que se acerquen en el marcador, Panteras de Aguascalientes estaba completamente nervioso que ya no eran los mismos; sin embargo, los de Aguascalientes supieron definir en el último momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: