Podium Deportes

LEÑADORES SE QUEDA CON LA SERIE

Por:Mónica Sánchez

Durango, Dgo. 23 de septiembre del 2020.- Leñadores de Durango se quedó con el triunfo y la serie tras derrotar a Fuerza Regia 104-91 en la fecha 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio del Pueblo.

Parecía que Fuerza Regia desde el inicio buscaba recuperarse de la derrota del juego anterior ante los de Durango terminando el primer cuarto 24-27.

Leñadores rápidamente le dio la vuelta al marcador dentro de los primeros minutos del segundo periodo, pero los pupilos de Paco Olmos rescataron el empate en par de oportunidades, aunque no se pudieron mantener con buen paso, finalizando al medio tiempo 56-48.

Para el regreso a la duela los dirigidos por José Pidal siguieron sumando, añadiendo 27 puntos, mientras que los regios sumaron 25, terminado con diferencia de 10 puntos en favor para leñadores.

Los de Durango no bajaron la intensidad, sin darle oportunidad a Monterrey para recuperarse terminando el partido 104 a 91.

En la siguiente jornada Leñadores se estará enfrentando contra Mineros, por su parte Fuerza Regia se enfrenta a Plateros en Fresnillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: