Podium Deportes

LOS BÁVAROS SON LOS SUPERCANPEONES DE EUROPA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Budapest, Hungría. 24 de septiembre del 2020. El Bayern Múnich consigue su segunda súper copa de europa y llega a su victoria 23 consecutiva, por su parte el Sevilla es su quinta Supercopa perdida en su historia.

Arrancó el encuentro en el Puskas Stadium, ambas escuadras empezaron midiéndose y tratando de poner su idea del juego en el campo, en el minuto 12 el árbitro marca penal sobre Rakitic el cual Ocampo cambia por gol y así el equipo español se puso al frente.

Desde ese momento Sevilla se hecho atrás regalándole la iniciativa al Bayern para poderle contragolpear, el Bayern de fue apropiando del partido y teniendo algunas jugadas de peligro, El conjunto español trataba de contener a los alemanes por medio de presión alta y bien parado atrás.

Al minuto 33 se empató el partido después de un centro de Müller al área que Lewandowski baja y Goretzka llegando de atrás manda al fondo de la red. El partido se volvió a emparejar y así se fueron al descansó con el marcador Bayern 1:1 Sevilla.

Ya en la parte complementaria Sevilla arranco con el dominio del balón y poniendo en predicamento a la saga del club alemán, al minuto 52 El VAR anula un gol legítimo a Robert Lewandowski, Bayern siguió insistiendo y exigiendo a Bonou para mantener empatado el partido.

Al minuto 62 Gol de Sane que el árbitro vuelve a anular por una falta inexistente de Lewandowski, el partido se volvió tenso ambos equipos empezaron un poco a regular pero el equipo que seguía insistiendo era el campeón de la Champions sin embargo cada que tenía el balón el conjunto español se sentía peligroso al ataque. así se acabó el partido con el marcador Bayern 1:1 Sevilla.

En los tiempos extra la primera jugada de peligro fue para Sevilla pero Manuel Neuer la logro desviar, al minuto 104 Javi Martínez el recién ingresado encontró un rebote del portero y con un cabezazo lo mandó al fondo de red, ya en la parte complementaria del tiempo extra, el Bayern consiguió dominar y sobre llevar el partido y fue más peligroso para anotar el tercero que el Sevilla al anotar el empate así terminó el partido con el marcador final Bayern 2:1 Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: