Podium Deportes

PRÓRROGA DORADA

Imagen: @ntrzacatecas

Por Adonis Torreblanca

Chihuahua, Chihuahua. 23 de septiembre del 2020. Por segunda noche consecutiva, los pupilos de Gustavo Pacheco se impusieron sobre los plateros de Fresnillo en un tiempo extra, con un marcador final de 104 a 92.

En una noche de ensueño de Juan Brusino que aportó en puntos, rebotes y asistencia, los locales comandaron hasta el tercer cuarto las acciones del partido. Para el último cuarto, el aro se cerró y la defensiva visitante se ajustó para mandar todo a un tiempo extra que terminaron ganando los chihuahuenses con un holgado parcial de 20 a 8.

Hay que destacar la actuación del siempre riñonudo Gilberto Clavell que penetró en múltiples ocasiones sobre la pintura cosechando 26 puntos, pero no le alcanzó para la victoria de su equipo. Por los locales, Brusino y Mendoza los líderes, con 21 y 20 puntos respectivamente.

Dorados deja récord positivo de 4-2 dando mucho ya de que hablar, mientras que los plateros se quedan casi en el fondo solo por arriba de los correcaminos de la UAT, todo esto dentro de la zona este.

Para la siguiente jornada, Dorados sigue en su terruño para recibir a Tamaulipas; Fresnillo será el anfitrión de fuerza regia de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: