Podium Deportes

RAYADOS SE ENFOCA EN EL CLÁSICO REGIO

Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez compartieron sus expectativas en torno al próximo Clásico Regio.


Por: Karla Ojeda


Monterrey, Nuevo León. 24 de septiembre del 2020.- Los futbolistas de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, hablaron previo al clásico regiomontano 124, a través de una videoconferencia de prensa, durante esta mañana.
Los jugadores reconocieron que a pesar de la temporada irregular por la que está pasando el club; el duelo del sábado cobra mayor importancia debido a la rivalidad y el orgullo que se juega en la cancha.
“Sabemos que ha sido una temporada muy complicada para el equipo, pero ha estado trabajando bien. Las últimas semanas ha estado mejorando mucho, individualmente y colectivamente. Los Clásicos son para ganarlos, buscaremos ganar este partido, estamos contentos e ilusionados de seguir ganando. Tenemos que salir a proponer, a ganar y de ahí ir partido a partido.”
Aunque este encuentro será totalmente distinto, por la falta de aficionados, Gallardo mencionó que pondrán todo su esfuerzo por sacar un resultado positivo en casa.
“La afición estando en las gradas hace su trabajo y nosotros al estar en la cancha, ver que la afición nos está apoyando y cantando nos motiva. Es un clásico diferente, pero sabemos que desde su casa nos estará apoyando y nosotros vamos salir a ganar el partido.”
Por otra parte, el albiazul, compartió su punto de vista sobre el intercambio de playeras durante los clásicos, debido a la polémica acción de Oribe Peralta durante el partido ante América.
“Antes de ser jugadores somos personas, tenemos compañeros y amigos de otros equipos. No estoy en contra de cambiar playeras, también sé que hay momentos, después de una derrota el estar riendo no está bien, tiene que dolerte. Al final de cuenta somos compañeros y amigos que te deja el futbol.”
Por otro lado, Carlos Rodríguez confesó que la plantilla de Tigres tiene cualidades positivas. Sin embargo, puntualizó que Rayados puede ser un equipo letal y darán todo por los colores durante este duelo.
“Defendemos esta playera con mucho orgullo, sabemos que en ese partido se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo. No debemos confiarnos de la capacidad que tienen ellos, pero sabiendo que cuando estamos en nuestro mejor nivel somos muy peligrosos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: