Podium Deportes

SIN MARGEN DE ERROR

Alebrijes de Oaxaca enfrentará al Atlético Morelia este jueves en el Templo Alebrije en duelo de la jornada 6 de la Liga Expansión Mx en punto de las 18:00 hrs. Duelo que será de vital importancia para el equipo Oaxaqueño ya qué vendrán 2 visitas seguidas en canchas difíciles (Tampico Madero y Mineros de Zacatecas) en el calendario.

A este duelo el equipo canario llega después de obtener su primera victoria en el torneo frente a Tampico Madero en calidad de visitante, mientras que la escuadra zapoteca regresa al estadio ITO después de una dolorosa derrota frente al Tapatío. Es por eso que los dirigidos por Oscar Torres no tendrán margen de error en busca de la victoria y no perder puntos en casa.

Será un duelo que marcará el regreso de jugadores ex Alebrijes que fueron campeones con el club, como es el caso de Javier Ledesma capitán campeón en el Apertura 2019 y Gael Acosta campeón en el Apertura 2017 así como de jugadores con gran paso en la institución; como Diego Martínez, Alfonso Tamay y Gustavo Ramírez este ultimo campeón de goleo en el Apertura 2013.

Así mismo regresa al estadio ITO el profesor Ricardo Valiño, técnico que perdió la final del Apertura 2019 en tierras oaxaqueñas cuando dirigía al Atlético Zacatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: