Podium Deportes

¿Y EL LÍDER?

Por: Jorge Domínguez

Celaya, Guanajuato, 23 de Septiembre de 2020.- Un empate gris y desangelado nos deja éste Celaya-Tampico, partido abierto por momentos con descolgadas de ambos conjuntos pero donde no hubo esa chispa final para terminar de resolver el partido y de convencernos.

Un clima muy agradable para el juego de la pelota, estadio de primera, ingredientes había para ver un espectáculo y ver al líder general invicto en contra de una “Jaiba Brava” que parecía que llegaba como víctima al Miguel Alemán Valdés.

Primer tiempo con chispa, llegada por parte del Celaya, un juego armado y toque de balón; sin embargo costaba definir ya frente al marco Tamaulipeco. Mejoró mucho en este aspecto el equipo de Israel Hernández Pat, ya que en lo que va del torneo los primeros tiempos se les habían dificultado bastante y ahora pareciera que eso estaba siendo resuelto. Pero no caía la anotación.

Segundo tiempo más gris, Tampico Madero siguió en la lucha, puso más enjundia y con un fútbol más a los tumbos que a técnica, tuvo las ocasiones más claras de gol y dos mano a mano con Campestrini que supo resolver bien el ataque a su portería. Los últimos minutos estuvieron “calientes” en cuanto al tema arbitral, y al final los de Tamaulipas querían comerse vivo al juez central por qué así juicio no marcó una pena máxima en la última jugada del encuentro.

Celaya se mantiene en el liderato general, dejando ir una oportunidad dorada para despegarse y estar solitario en la cima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: