Podium Deportes

CONTRA TODO LA LMB

  • Fue presentada esta noche Liga De Balompié Mexicano
  • Los equipos vestirán la marca Keuka

Poe Mauricio González

La liga de balompié mexicano ha sido muy criticada por su creación para darle sitio a jugadores que no pudieron obtener una plaza en algún equipo de primera división o en expansión. El proyecto dirigido por el ex futbolista Carlos Salcido promete darle competencia a la liga principal del futbol mexicano, con 18 equipos listos para iniciar y dar un gran espectáculo cada semana.
Esta noche en la ciudad Guadalajara se dio cita para darle presentación a los uniformes que ocuparan los equipos esta próxima temporada, la marca mexicana Keuka se encargara de vestirlos y el balón que se ocupara será de Gaser empresa jalisciense.

La noticia más impacta que se anunció fue los canales de transmisión, los partidos tendrán sitio de una manera digital y otra en televisión, TV Azteca en sus plataformas digitales y en la parte de televisión será “A+ lo que ves” en el canal 7.2 que se transmite de manera abierta para el uso de todo público.

El calendario de los partidos ya ha sido publicado en las redes oficiales de la liga, dividiéndose en 5 grupos con 4 equipos en cada uno y con la excepción de los grupos c y b que tienen 3 equipos. El primer partido que inaugurará la liga será el próximo 30 de septiembre a las diez de la mañana entre Atlético Veracruz contra el CVF Tiburón.

Esta liga cuenta con jugadores experimentados en primera división como más sobresalientes: José Daniel “el chepe” Guerrero del equipo Halcones de Zapopan, Christian el “Hobbit” Bermúdez con el Atlético Veracruz, Jonny Magallón del Atlético de Jalisco, Edwin “Aris” Hernández con Chapulineros de Oaxaca y como ultimo Carlos el “Gullit” Peña con Correcaminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: