Podium Deportes

DOMINACIÓN TOTAL DE MIAMI A DOMICILIO

Imagen: @NFL

Ryan Fitzpatrick y compañía le ganan con tremenda facilidad a los Jaguares por un marcador de 31-13.

Por Omar Mendoza


24 de septiembre de 2020.- Con unos Delfines que aún no habían probado la victoria en esta temporada, Ryan Fitzpatrick demostró su amplia veteranía en la liga ante el Quarterback de segundo año Gardner Minshew.
Desde la primera mitad se demostró un control total por parte de la ofensiva de Miami, pues desde el 2011 no habían anotado en sus tres primeras series, poniendo el marcador 21 a 7 al término de la primera mitad.
En su primera serie, los Delfines recorrieron 84 yardas para ejecutar la serie con una anotación aérea de Fitzpatrick hacia Preston Williams. Con una respuesta sin puntos por parte de los del condado de Duval, recorrieron 80 yardas para su segunda serie en la que el corredor de Pro Bowl, Jordan Howard, definió con una anotación por acarreo de una yarda.
Los Delfines, una vez yéndose con una ventaja de dos posesiones recibieron respuesta por parte de la ofensiva liderada por Gardner Minshew, los cuales lograron su primera anotación por el medio terrestre, con un acarreo del novato que ha impactado a más de uno esta temporada, James Robinson.
Finalmente, y para irse al medio tiempo, los liderados por el veterano de 16 años en la liga, respondieron con un drive que terminaría para touchdown por la vía aérea a manos de Mike Gesiki.
Con unos Delfines inspirados en el medio tiempo por el lado defensivo, detuvieron a la ofenisva de Minshew más de una vez. En una de ellas, para finalizar el tercer cuarto, el Linebacker de Miami Kyle Van Noy capturó y forzó un fumble para el quarterback de los de Jacksonville, dándoles una inmejorable posición de campo en la que los delfines lograron capitalizar su ventaja 7 puntos más con una anotación por acarreo de una yarda de Fitzpatrick.
La respuesta de Jacksonville fue inminente, pero el rumbo del partido ya estaba declarado. Con su segunda anotación en el partido, James Robinson amplió el marcador para los locales, sin embargo, el pateador no logró definir el punto extra poniendo el marcador 28-13 a la mitad del último cuarto. Los últimos puntos del partido fueron por parte de los visitantes, con un gol de campo para irse 31-13 dándole fin a esta pesadilla para los jaguares.
Lo más destacable por el lado ofensivo del partido para los Delfines fue Fitzpatrick quien terminó con 18 pases lanzados para 20 completados, 160 yardas por aire y 2 anotaciones; así como 38 por tierra y una anotación. Por parte de los locales el que sigue sorprendiendo es el corredor novato James Robinson quien tuvo 11 acarreos para 46 yardas y 2 anotaciones, así como 6 recepciones para 83 yardas.
El siguiente reto para los Jaguares será visitar el siguiente 4 de octubre a los Bengalíes de Cincinnati liderados por la primera selección del draft de este año Joe Burrow. Por su parte, los delfines, tendrán un reto más complicado al recibir ese mismo día a Russel Wilson y compañía quien se perfila para ser candidato a mejor jugador del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: