Podium Deportes

INSÍPIDO EMPATE ENTRE PACHUCA Y TOLUCA.

Por: Maura Del Río

Pachuca recibió en la cancha del Huracán al Toluca abriendo la jornada 12 del Guardianes 2020.

El Pachuca llegaba con el compromiso de buscar los primero cuatro lugares de la tabla mientras que el Toluca con toda la presión de los malos resultados en sus hombros.

Dió inicio el encuentro y los dos equipos buscaban imponer condiciones, los Diablos de la mano de su capitán Rubens Sambueza y los Tuzos buscando ataques certeros de la mano de su goleador Victor Dávila.
El correr de los minutos evidenció lo enfrascado que estaba el juego y la falta de profundidad que mantuvieron los dos equipos la primera mitad generaron una jugada de peligro por bando. Para los locales en los últimos minutos con un remate de Pardo que se fue desviado y los visitantes con una jugada al 29’ en la cual Raúl “El Dedos” López manda centro y Estrada intenta rematar con la testa de forma ineficiente para que el esférico le quedara a González y tampoco pudiera concretar la jugada.

Para la segunda parte la tónica del encuentro se mantuvo igual.
Los escarlatas por momentos generaban jugadas con profundidad pero sin mucha idea. Mientras que esperaban que en alguna jugada a balón parado lograran abatir a Ustari.


Los blanquizules no supieron aprovechar el poderío a la ofensiva que tuvieron tanto en cancha como en la banca con algún cambio que refrescara el ataque y tras 90 minutos el marcador terminó 0-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: