Podium Deportes

JUGARÁN EN LA LNFBP

JUGADORES ESTRELLAS DE SANTORUM KICKERS F.C. PASAN COMO PRESTAMO A ATLETICO BIOMUNDO EN LA LNFBP.

Por: Edith Sánchez

Oaxaca, Oaxaca de Juárez.- La Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP) busca iniciar su segunda temporada pero el impacto por COVID-19 ha generado posponerla, la incertidumbre en jugadores, equipos y afición sigue latente y se prevé que en el mes de octubre la pelota vuelva a rodar.

A un mes de iniciar la segunda temporada, la pandemia por COVID -19 cobra factura, debido a la situación económica Sanctorum Kickers no tendrá participación en la segunda temporada y nos deja sin el clásico poblano ante su rival Dreamers F.C. duelo que derramaba mucho entusiasmo entre jugadores.

Por lo cual, la mira de otros equipos a los jugadores de Sanctorum Kickers no se hizo esperar y dentro del anuncio a través de sus redes sociales la LNFBP anunció que el máximo goleador de la zona centro Emmanuel Escobar Severino y el guardameta Enrique “Kike” Huerta pasan en calidad de préstamo al equipo Atlético Biomundo.

El mediocampista de Kickers, Emmanuel Escobar, máximo goleador de la zona centro logró anotar a todos los rivales y logró 17 anotaciones en la temporada 2019-2020.
Además se anunció la incorporación del guardameta Enrique “Kike” Huerta al equipo capitalino.

“Es una experiencia más y a su vez, es un gran reto, algo que motiva a hacer mejor las cosas de lo que se venía haciendo, siempre es importante tener nuevas oportunidades y creo que esta es una de ellas” comentó.
Además destacó la nostalgia que le provoca la ausencia de la escuadra naranja en la segunda temporada.

“Kickers estaba conformado con buenos amigos y creo que la mayoría esperábamos con ansias volver a jugar esta temporada (…) pues espero volver a formar parte de este equipo que fue parte fundamental para que yo tenga oportunidad de realizar lo que más amo”, agregó.

El principal objetivo del guardameta junto con el equipo capitalino es clasificar a la siguiente fase, resultado de un trabajo en equipo, además de destacar la participación del jugador Emmanuel Escobar quien le genera confianza en cuanto a su buen fútbol y explosividad al ataque.

Por su parte, el estratega Héctor Arredondo, señaló que la incorporación de estos dos jugadores a Atlético River Biomundo FC, en el caso de Emmanuel Escobar con su experiencia busca que genere goles y definición en los partidos y con el guardameta Enrique Huerta reforzar la portería, al quedar libre esa zona debido a la ausencia de su guardameta titular.

“Nuestro objetivo es calificar y ser un equipo protagonista en el venidero torneo”, afirmó.

El timonel también recalcó que se espera la llegada de nuevos jugadores para reforzar al equipo, principalmente futbolistas de la liga profesional de Fut7 de la CDMX que anunciarán en próximas fechas.

La directiva hasta el momento ha anunciado dos importantes movimientos de Sanctorum Kickers a Atlético River Biomundo para que sus jugadores tuvieran continuidad y poner en alto su talento en el fútbol rápido.
Atlético River Biomundo FC está colocado en la zona centro junto con Dreamers F.C. Zorros, FES Zaragoza, CELTA-OBD- Atlético, Chilpancingo así como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en espera del silbatazo inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: