Podium Deportes

LES CANTAN EN OAXACA

Alebrijes de Oaxaca cae ante Atlético Morelia y sigue sin sumar en la Liga de Expansión.

Por: Edith Sánchez

Oaxaca, Oaxaca de Juárez.- Alebrijes de Oaxaca recibió a Atlético Morelia en el Instituto Tecnológico de Oaxaca partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

Los de la Verde Antequera continúan con mala racha con 4 partidos perdidos, un empate y un partido ganado continua sin sumar en casa y en esta ocasión recibieron a un Atlético Morelia con interés de sumar y de visitante.
Para el primer tiempo, ambas escuadras plantearon su partido, pero ninguna logró imponerse en el marcador, ya en los últimos minutos del encuentro con una jugada de Adrián Ramírez dentro del área definiendo cifras a favor del equipo Michoacano.

Adrián Ramírez fue la figura del partido tras su anotación que con su celebración generó su expulsión tras acumulación de tarjetas amarillas.
Tras imponerse en el marcador Atlético Morelia dejó sin esperanza a Alebrijes de Oaxaca que sigue sin sumar unidades después de su primera victoria desde la jornada 1.

Con este resultado Alebrijes de Oaxaca se encuentra en la última posición de la tabla general y espera su próximo encuentro ante la Jaiba Brava.
Mientras que Atlético Morelia llega a 10 unidades tras su segunda victoria y enfrentará a Dorados de Sinaloa en la jornada 7 de la Liga de Expansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: