Podium Deportes

MANTIENEN LIDERATO

  • Monterrey sigue en cima de la Liga Femenil
  • La solitaria anotación de Desiree Monsiváis, permitió que Rayadas se hiciera con el triunfo en Aguascalientes y mantuviese el liderato general de la tabla.

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Rayadas de Monterrey sufrió más de lo presupuestado, pero consiguió llevarse la victoria en su visita al representativo femenil de Necaxa, en el duelo llevado a cabo en la cancha del Estadio Victoria, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020, de la Liga MX Femenil. Las hidrocálidas aguantaron la igualada hasta el segundo tiempo y consiguieron corregir por momentos el trámite.
Fueron las Rayadas quienes más intentaron durante los primeros instantes del partido, con acciones constantes sobre el área local que terminaron en un total de cuatro impactos que no consiguieron perforar la puerta defendida por Doris Meza, manteniendo una paridad sin tantos que perduró por el resto de los primeros 45 minutos, permitiendo incluso una reacción de las Centellas, con un par de ensayos a portería.
Para el complemento las regiomontanas siguieron con el dominio en cuanto a la tenencia de la pelota, que se vio traducido en el primer tanto del partido, producto de un remate de Desiree Monsiváis dentro del área, cuando corría el minuto 77’ de tiempo corrido, haciendo valer el favoritismo de las actuales punteras del campeonato, que terminaron por llevarse los tres puntos tras el pitazo final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: