Podium Deportes

MOHAMED SABE LO QUE IMPORTA EL ENCUENTRO PARA LA AFICIÓN

“Sabemos la importancia que tiene este partido para la afición y para la institución”, Antonio Mohamed.

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a viernes 25 de septiembre de 2020. Ya con el once titular, Rayados está listo para enfrentar a Tigres este sábado 26 de septiembre en el partido perteneciente a la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 que se jugará en el Gigante de Acero.

Antonio Mohamed habló para los medios de comunicación en videoconferencia esta mañana en donde mencionó que necesitan jugar con intensidad y aplicarse mucho en la defensiva, “jugar un partido como se debe, jugar un clásico con toda la intensidad que esto conlleva. Esto es lo que necesitamos mañana para ganar el partido, esperemos poder hacerlo, el equipo hizo una buena semana”.

El Clásico Regio 124 se jugará sin afición, como se han venido desarrollando los encuentros de este torneo por la contingencia, ante esto el estratega argentino comentó que las dos escuadras ya están acostumbradas a jugar de esta manera y que será como una cancha neutral para ambos, en donde el que haga mejor las cosas se quedará con el triunfo.

En lo referente al arbitraje, el cambio de silbante por contagios de Covid y a las expulsiones que han sufrido, el turco mencionó que “son situaciones normales que estamos viviendo todos en esta pandemia, nosotros dedicarnos a jugar y ayudar al árbitro en todo lo que se pueda, no hay inconveniente, lo mejor que puede pasar es que el árbitro pase inadvertido y que cada uno haga su juego”.

“Para nosotros ganar sería excelente, para toda la institución. Va a ser un partido de mucha entrega y esperamos poder llevarnos el triunfo”, puntualizó el turco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: