Podium Deportes

DUELO CIUDADANO Y PARTIDAZO EN ANFIELD: ASÍ SERÁ LA JORNADA TRES

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – La Premier League empezó a tomar forma con las dos primeras jornadas y la tercera trae consigo enfrentamientos que van a añadirle aún más sazón. Desde partidos entre equipos ‘invictos’, hasta la necesidad de otros por encontrar la victoria.

Sábado

La fecha arranca con el Manchester United de Ole Gunnar al acecho de volver a la senda del triunfo. Tras su derrota ante el Crystal Palace en casa, los red devils ahora visitarán al Brighton, equipo que también tiene cuenta con tres puntos.

Posteriormente Everton hará lo propio ante el Palace, duelo al que ambas escuadras llegan con dos victorias en sus registros. Caso contrario al Chelsea, quienes cayeron en la jornada anterior y ahora les corresponde enfrentar al último lugar de la tabla: West Bromwich.

Domingo

Al día siguiente, Tottenham recibirá al Newcastle para tratar de conseguir su segunda victoria al hilo. Mismo caso para el Manchester City, ya que los de Pep Guardiola enfrentarán al Leicester en su segundo partido de Premier. Los Foxes quieren su tercera victoria y la parte alta de la tabla.

Por otra parte, el mexicano Raúl Jiménez y los Wolves viajarán a Stratford para su duelo como visitantes ante el West Ham. El ex equipo del ‘Chicharito’ no suma ningún punto, mientras que los de Nuno Santos pasaron la semana en media tabla tras su tropiezo ante el Man. City.

Lunes

Por último, Anfield será sede del que podría ser el partido de la jornada. Liverpool y Arsenal se verán las caras, ahora en partido correspondiente a la Premier League. Hace un mes los gunners derrotaron a los reds y se llevaron el título de la Community Shield.

Por si faltaba más, ambas escuadras lideran la tabla con seis de seis. La diferencia está en que los de Arteta anotaron cinco goles y recibieron uno; mientras que los reds marcaron seis y encajaron tres.

Horarios (GMT-5)

Sábado
Brighton vs Man. Utd: 06:30 a.m.
Crystal Palace vs Everton: 09:00 a.m.
West Bromwich vs Chelsea: 11:30 a.m.
Burnley vs Southampton: 14:00 p.m.

Domingo
Sheffield Utd. Vs Leeds Utd.: 06:00 a.m.
Tottenham vs Newcastle: 08:00 a.m.
Man. City vs Leicester: 10:30 a.m.
West Ham vs Wolves: 13:00 a.m.

Lunes
Fulham vs Aston Villa: 11:45 a.m.
Liverpool vs Arsenal: 14:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: