Podium Deportes

FERIA DE GOLES EN PUEBLA

Por: Magdalena Marín

Después de dos juegos en calidad de visita, Puebla regresó a casa para recibir a Querétaro en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo GUARDIANES2020.

El marcador se abrió al minuto 26′ a favor de Puebla cortesía de Osvaldo Martínez quien dentro del área ‘peinó’ el esférico de volea y mandó el esférico al fondo de las redes.

Segundos después al 27′ Gallos fue por el empate y tras una mala colocación de Nicolás Vikonis, Ángel Sepúlveda mandó el esférico al fondo.

Al 45′ llegó el segundo gol de Querétaro conducto de un contragolpe desde el medio campo, Sebastián Sosa entre dos zagueros poblanos, disparo a portería y venciendo a Vikonis mando el balón a las redes.

Iniciando el segundo tiempo y con un Puebla mal parado al fondo, llegó el tercer gol queretano cortesía de Omar Islas quien remató dentro del área.

Al 67′ llegó el descuento poblano tras haberse conectado con una estupenda jugando Omar Fernández y Bryan Ángulo quien desde los linderos del área prendió el esférico a primera instancia y dejó sin opciones a Gil Alcalá de evitar el gol blanquiazul.

Para culminar con un partidazo por parte de ambos equipos, llegó el empate del Club Puebla segundos a terminar el tiempo reglamentario cortesía de Tabó quien desde tres cuartos de cancha, se perfiló, encaró y mando el esférico al fondo de las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: