Podium Deportes

LISTOS JUEGOS DE PRETEMPORADA EN LA LMP

Los equipos de Sonora y Sinaloa de la Liga Mexicana del Pacífico, pactaron los juegos de pretemporada, con base a la baja de contagios de Covid, que se ha producido en en noroeste del país. 

Guasave, Sinaloa a 25 de septiembre del 2020.- Luego de que las condiciones de salud van mejorando, en lo que a contagios se refiere, en la zona del Pacífico mexicano, Algodoneros de Guasave y otros clubes de Sinaloa y Sonora, pactaron juegos de preparación, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, así lo informó el gerente deportivo de Algodoneros de Guasave, Alejandro Ahumada.

Serán un total de nueve encuentros los que se celebren previo al arranque de la campaña pactado para el 15 de octubre, mismos que serán ante Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa, en el caso de Algodoneros.

Los de Guasave, arrancarán con sus compromisos el jueves 1 de octubre, contra Mayos de Navojoa, en el estadio Francisco Carranza Limón, en punto de las 14:00 hrs y pagarán la visita al día siguiente también en punto de las 2 de la tarde.

Los duelos ante Tomateros de Culiacán, se llevarán a cabo los días 3, 7 y 8 de octubre, los primeros dos serán en Guasave y el último en la capital sinaloense, los tres encuentros se realizarán en punto de las 2 de la tarde (tiempo de Sinaloa).

Por su parte, los cotejos ante los Cañeros de Los Mochis serán el 4, 5, 11 y 12 de octubre. El 4 y 11 los encuentros serán en el Carranza Limón, mientras que el 11 y 12 serán en el Emilio Ibarra Almada.

Los últimos encuentros ante los Cañeros, serán a las 19:00 horas, con el fin de que los jugadores se vayan acostumbrado al alumbrado artificial.

En todas las plazas (incluyendo Guasave, estos juegos serán a puerta cerrada, y se van a realizar con todos los cuidados necesarios. Tan es así, que solo se enfrentarán equipos de la propia LMP, dado a que en todos los planteles se hicieron las pruebas COVID-19 debidas, lo que garantiza más seguridad para los jugadores.

Otro factor a considerar, es que los horarios están sujetos a cambios, de acuerdo a como se presenten los protocolos de salud, tanto en Sinaloa, como en Sonora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: