Podium Deportes

NUEVO RÉCORD EN SOCHI

Imagen: @F1

Por Mariana Esquivel

Sochi, Rusia. 26 de septiembre de 2020. Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió la pole position 96 de su carrera y lo hizo con un tiempo de 1m31.304s con lo que impuso un nuevo récord en el trazado ruso.

Valtteri Bottas no pudo contra el tiempo del piloto británico y en las últimas vueltas fue superado por Max Verstappen (Red Bull) quien buscará un lugar en el podio desde la segunda posición.

Sergio “Checo” Pérez (Raicing Point) hizo una buena clasificación y arrancará desde el cuarto sitio, con lo que buscará mejorar lo que logró en 2015 cuando subió al podio en el mismo circuito al finalizar tercero. Para su coequipero Lance Stroll la historia fue diferente y largará desde el puesto 13 por lo que buscará escalar posiciones para pelear por los puntos.

La lucha por el tercer sitio mañana será reñida, pues desde hace semanas Daniel Ricciardo (Renault) se ha mantenido en la contienda y largará desde el quinto sitio seguido por Carlos Sáinz (McLaren) quien luego del accidente que lo dejó fuera del Gran Premio de la Toscana buscará un mejor resultado en Sochi.

Para los Ferrari la temporada no ha mejorado y un accidente contra el muro de contención obligó a Sebastian Vettel a abandonar, dejando bandera roja en el circuito. Charles Leclerc arrancará desde el puesto 11 y tendrá la oportunidad de llegar a la zona de puntos mientras que el piloto alemán lo hará desde el lugar 15.

En la carrera de mañana habrá una pelea entre cuatro escuderías por el tercer sitio en la que el piloto mexicano tendrá la oportunidad de subir al podio por primera vez en la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: