Podium Deportes

TARDE DE GOLES Y ESTRENO

Por Stefanni Hernández

CDMX., a 26 de Septiembre de 2020.- En un partido de muchos goles y varios estrenos, América  derrotó  8-0 a un Mazatlán que ante los favoritos no ha podido.

El partido comenzó con un claro dominio azulcrema y el marcador se abrió apenas al primer minuto del encuentro por conducto de Dalia Molina estrenándose como goleadora y que al 18′ marcaría su doblete.

La capitana Daniela Espinoza, también se hizo presente con un doblete y marcando al 25′ y 51′ pudo hacerse del título de la máxima goleadora del equipo con 51 anotaciones.

La tarde de estrenos con su primera anotación como Americanistas continuo con el gol de Verónica Perez al 23′, Eva Gonzalez al 58′ y uno más de Zaira Moreno de media distancia al 71′.

Montserrat Hernández que sigue con un buen paso en cuanto asistencias también se hizo presente en el marcador al minuto 63.

Con este resultado América vuelve a recuperar posiciones en la tabla y se coloca como segundo a espera de lo que hagan Chivas y Tigres, en tanto que Mazatlán con dos partidos al hilo sin sumar se queda en el puesto 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: