Podium Deportes

TRIUNFO ROJINEGRO

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Cd. Juárez Chihuahua. 25 de septiembre del 2020.- El conjunto de los Rojinegras del Atlas se metieron a la casa de los Bravos y lograron quedarse las tres unidades que los mete momentáneamente a zona de repechaje.

Este encuentro significaba más que las tres unidades para la clasificación general, estaban en juego 6 puntos para el tema porcentual en donde ambos conjuntos buscan no estar involucrados a final de temporada.

El único tanto que marcó la diferencia en el encuentro fue gracias al autogol de Mauro Fernández, quien punteó el esférico buscando evitar que Ignacio Malcorra se pusiera mano a mano contra el arquero, desafortunadamente para el jugador de Juárez, su intento de rechace terminó dentro de las redes y con esta anotación se definió el partido.

El conjunto de casa no logró reaccionar y hacer pesar su condición de local por lo que se les escaparon las tres unidades y pese a esto se mantienen aún en zona de repechaje, pero a la espera de que termine la jornada.

Los rojinegros gracias a la victoria de esta noche pudieron escalar a la decimosegunda posición registrando 13 unidades. Por otro lado, los Bravos están un sitio arriba con el mismo número de puntos, sin embargo, los de Juárez tienen un partido pendiente el próximo Miércoles ante los Xolos de Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: