Podium Deportes

“VENIR DE UNA VICTORIA LEVANTA EL ÁNIMO”

Por : Israel Garduño

Metepec, Estado de México (Septiembre 25,2020). La jugadora de las Diablas del Toluca, Viridiana López, hablo este día para los medios, marcando enfáticamente la tranquilidad que se vive internamente en el club; “Ayuda el que un partido antes tengamos una victoria, porque da el animo del equipo hacia arriba”, sin embargo, también se tiene muy claro que para el próximo compromiso no hay exceso de confianza y se tiene que repetir un buen juego como contra las Xolas de Tijuana.

De cara al partido siguiente, para López, un factor a destacar en Ciudad Juárez es el clima, pero sabe de la capacidad física que han trabajado y confía que no será un impedimento para plantarse bien en tierras fronterizas.

Finalizó tocando el tema del cambio de director técnico; “todo cambio es para mejorar el equipo”, fueron las palabras de Viridiana, hablando del acoplamiento inmediato con el Profesor Cuate, que hizo de inmediato un cambio de chip en el plantel, persiguiendo una mejora en el cuadro femenil del Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: