Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS NECAXA

Por Fernanda Alavez

26 de septiembre de 2020,. Este sábado, tras finalizar el encuentro entre Pumas y Necaxa. Profesor José Cruz fue el primero en atender a los medios. el técnico de los Rayos comento su sentir hacer del encuentro: “Fue un partido con sabor agridulce, no es lo que habíamos deseado. Veníamos de 5 derrotas consecutivas, pero este es un buen resultado. Sumar siempre va a ser bueno, teníamos control del partido.”

“El vestidor esta con un margen de tristeza y decepción, el encuentro estaba para sumar de 3. Esto impacta en el equipo el tener una racha tan adversa. Esto rompe la seguridad y la autoestima del equipo. con más trabajo el equipo saldrá de esta situación. Esta situación no corresponde a un histórico del fútbol mexicano.” Comento el director técnico de Necaxa.

También hablo acerca de lo diversas modificaciones que ha presentando el XI inicial tras su llegada: “ Hemos tratado de darle la oportunidad a todos con el fin de encontrar el XI ideal, me ha agradado el funcionamiento del equipo en el encuentro del día de hoy, Busco fomentar la competencia interna dentro del equipo.“

Para finalizar hablo acerca de lo que sido su estancia en el club y su trabajo con los jugadores, el Profe Cruz comento que el sus jugadores esta comprometidos con el funcionamiento de su cuerpo técnico: “Yo no vine para señalar, somos un equipo y todos tenemos que ponerle. algo nos esta haciendo falta. estoy muy contento de como se entregan en los entrenamientos. todos los proyectos no se maduran de la noche a la mañana. me causa dolor no cumplir con las expectativas de la afición, Nos vamos a basar el construcción y desconstrucción de los jugadores”

Por otro lado, Andrés Lillini , DT de Pumas, comento lo difícil que fue el encuentro contra Necaxa: “Se nos presento un partido difícil, después de 10 minutos empezados y nos quedamos con 10, tratamos de modificar el encuentro con lo que teníamos en la cancha.”

Tambien fue cuestionado por el futuro del equipo de cara a la liguilla, a los cual Lillini comento: “Tenemos que mejorar, cuando comienza la liguilla, me ocupa tener mejor juego, tratar de mejorar esta situación de quedarnos con un hombre menos y defensivamente tener mas el balón. Vamos por el final del torneo y tenemos ilusiones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: