Podium Deportes

DOMINIA SOCHI

  • Valtteri Bottas domina en Sochi

Por Mariana Esquivel

Sochi, Rusia. 27 de septiembre de 2020. Luego de que Lewis Hamilton (Mercedes) fuera penalizado con 10 segundos al salir de los pits su compañero Valtteri Bottas consiguió el triunfo en Sochi. El podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton quien a pesar de la penalización logró escalar hasta el tercer puesto.

El inicio de la carrera fue accidentado, pues Carlos Sáinz (McLaren) y Lance Stroll (Raicing Point) quedaron fuera al impactar el muro de contención, por lo que el safety car tuvo que salir, al quedar restos de los monoplazas en el circuito.

Para Sergio “Checo” Pérez (Raicing Point) fue una buena carrera ya que al finalizar cuarto fue el único que le pudo dar puntos a su equipo y consiguió imponerse a Daniel Ricciardo (Renault) quien tuvo que conformarse con el quinto sitio.

Charles Leclerc (Ferrari) rescató puntos para los de Maranello al finalizar en el sexto lugar mientras que su coequipero Sebastian Vettel no pudo sumar puntos al quedar en el puesto 13.

Daniil Kvyat (Alpha Tauri) era local en esta carrera y aunque no tuvo una buena clasificación logró rescatar puntos desde el octavo sitio seguido por su compañero Pierre Gasly.

La próxima carrera será el Gran Premio de Eifel en el circuito de Nürburgring, Alemania en la que se espera una lucha constante entre Raicing Point y Renault en la zona media y la constancia de Mercedes en los primeros lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: