Podium Deportes

EL PRIMERO ES PARA MINEROS

Por Adonis Torreblanca

Zacatecas, Zacatecas. 26 de septiembre del 2020. Trepidante duelo que se vivió en el auditorio Marcelino González que se terminó cargando finalmente para Mineros, 101 a 99 sobre Leñadores de Durango.

De inicio a fin un duelo bastante parejo, incluso de volteretas y definiéndose en los últimos minutos. Cuando el juego parecía para la visita a base de bombazos de Enzo Ruiz que se despachó con 7 triples, el ya querido de la afición zacatena, Jordan Williams, puso las cosas en orden y con penetraciones y tiros de todos calibres le dió el triunfo a los de casa.

Duros equipos que se enfrascaron esta noche en duelo de poder, sin duda aspirantes al título y que se caracterizan por tener extranjeros de calidad y bancas bastante sólidas que saben ayudar cuando los titulares ocupan descanso. Por los locales, gran noche para el ya mencionado # 23, Jordan Williams, también para el grandote Dawson que bajó 10 rebotes y Orlando Méndez que ayudó con 8 asistencias. Por leñadores, Enzo Ruiz alcanzó 25 unidades.

Para el segundo de la serie, los dos equipos saldrán con todo para posicionarse en la cima de la zona este. Ambos tienen récord casi perfecto de 5 a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: