Podium Deportes

HERMANDAD CON RIVALIDAD DADA. 49ERS GANA SIN TALENTO

Imágenes: @patriots @steelers @49ers

Por Dhamar Mireles

CDMX. 27 de septiembre de 2020.- El inicio del Sunday Football arrancó con ocho partidos con marcadores a más de 20 puntos de los 16 equipos que se enfrentaron a medio día, de esta manera la tercera semana de la NFL tiene a varios fanáticos con la esperanza de que su equipo aspire a ser de los mejores de la temporada.

PATRIOTS vs RAIDERS (36-20)
En el primer cuarto minuto 12’, los Raiders intentaron por tierra, pero Adrian Phillips de Patriots hizo su trabajo cuando cerró el carril por el lado izquierdo provocando un fumble de Raiders, una vez con el ovoide, al minuto 13’, Cam Newton alargó la jugada pero la cobertura de Johnathan Abram fue excelente y se quedó con el envío. En los últimos segundos del primer cuarto, desde la yarda 29, Daniel Carlson de Las Vegas anotó el primer gol de campo del encuentro.

Al minuto 3’ del segundo cuarto, Nick Folk de Patriots desde la yarda 33 empató el encuentro 3-3, luego de los puntos la defensiva del equipo provocó el segundo fumble del encuentro cuando Derek Carr de Las Vegas se metió en problemas. En el minuto 8’, Folk volvió a anotar un gol de campo de 23 yardas; y en los últimos segundos del segundo cuarto, Newton con Rex Burkhead hicieron un pase pantalla que logró el primer TD del encuentro. Sin embargo, Carr conectó con Foster Moreau para acercarse en el marcador antes del medio tiempo.

En el tercer cuarto al minuto 8’, por el lado izquierdo y por tierra, Burkhead hizo su segunda anotación del día para New England. Al minuto 13’, Folk tuvo que hacer un gol de campo desde la yarda 32 debido a que la defensa de Raiders detuvo en zona roja a la ofensiva comandada por Newton. Un ataque terrestre hizo que Burkhead logrará su tercera anotación del partido en el último cuarto al minuto 10’; un minuto después, los Patriots provocaron otro fumble para Raiders en zona de anotación y se quedaron con siete puntos más. Finalmente al minuto 14’, Carr encontró a Hunter Renfrow para recortar la diferencia en la recta final del partido.

STEELERS vs TEXANS (28-21)
El estadio Heinz Field fue testigo del duelo entre los hermanos Watt. Además, con la defensiva de Steelers, el equipo de Mike Tomlin arrancó 3-0 la campaña y se está encaminando a pelear por la postemporada.

En el primer cuarto minuto 8’, Chris Boswell de Pittsburgh desde la yarda 33, aumentó el marcador a tres puntos por gol de campo. Sin embargo, al minuto 9’, Deshauan Watson de Houston, metió pase completo con Randall Cobb para la primera anotación de TD del partido.

En el segundo cuarto minuto 4’, el gran acarreo de David Johnson de Texans, aumentó la ventaja de su equipo al llegar a zona de anotación. Steelers con ganas de seguir la racha de partidos ganados, al minuto 10’, la excelente jugada de 12 series terminó en conexión entre Ben Roethlisberger y Eric Ebron en zona de anotación; y al minuto 14’, Roethlisberger mandó pase a Juju Smith-Shuster quien estaba solo y de esta manera, le dieron la vuelta a los Texans. En los últimos segundos, el séptimo pase completo de manera consecutiva de Watson, logró que Will Fuller anotara otro TD para que los Texans se posicionaran antes del medio tiempo.

La última anotación del encuentro se dio al minuto 9’ del último cuarto, James Conner de Pittsburgh, con acarreo le dio la ventaja y la victoria a su equipo.

GIANTS vs 49ERS (9-36)
San Francisco logró aplastar al equipo de New York, con sus jugadores estelares descartados: su quarterback titular, Jimmy Garoppolo; sus principales dos corredores, Raheem Mostert y Tevin Coleman, George Kittle (el mejor ala cerrada de la NFL); igual que el ala defensiva Dee Ford; además de los jugadores que ya están descartados para el resto de la temporada, como Nick Bosa, o los que están en la reserva lastimados.

En el primer cuarto minuto 6’, el largo intento de gol de campo de 52 yardas de Robbie Gould de 49ers, abrió el marcador a 3 puntos. Al minuto 9’, el defensa del equipo, Dion Jordan, aprovechó el error de Evan Engram de Giants cuando el mismo equipo provocó un fumble. Para el minuto 14’, nuevamente Gould desde la yarda 32 puso número a la cuenta del equipo de la bahía con otro gol de campo.

En el segundo cuarto minuto 2’, Graham Gano de New York hizo válido el intento de 52 yardas del gol de campo para ponerse 6-3 ante su rival. Al minuto 8’, Graham desde la yarda 42 empató el encuentro con otro gol de campo. Sin embargo, al minuto 14’, Jerry McKinnon de San Francisco, por tierra y con gran acarreo, alcanzó la zona de anotación y rompió el empate para el medio tiempo, y Gould en los últimos segundos puso al equipo 16-6, después de sacar puntos a la intercepción.

Para el tercer cuarto minuto 7’, Graham nuevamente mandó el ovoide desde la yarda 47 en gol de campo y anotó. Pero al minuto 12’, Brandon Aiyuk de la bahía, por tierra y con un convoy de bloqueo logró su primer TD en la NFL. En el último cuarto minuto 3’, un pase pantalla de Nick Mullens a Jeff Willson por vía aérea provocó otro TD para el equipo, y con ganas de una última anotación, al minuto 12’,
Willson por tierra se clavó en zona de anotación.

Otros Resultados
(34) Browns – Washington (20)
(23) Eagles – Bengals (23)
(26) Falcons – Bears (30)
(35) Bills – Rams (32)
(30) Vikings – Titans (31)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: