Podium Deportes

POLÉMICAS EN LA JORNADA 3 DE LA LIGA SANTANDER

  • Con polémica, debuts de ensueño y goleadas termina la tercera fecha de la liga Santander.

Por: Mauricio González

La jornada 3 inició en el estadio Mendirroza con un empate muy amargo entre el Alavés y Getafe, repartiendo puntos el Valencia contra el Huesca. La Real Sociedad se presentaba después de un empate en casa contra los merengues, pero con un excelente fútbol arribaron al Elche C.F goleando 3-0, colocándolos momentáneamente en la parte alta de la tabla general .

El Real Betis Balompié se enfrentaba contra un Real Madrid necesitado de sumar sus primeros puntos en el torneo, los blancos con un juego complicado y con polémica arbitral, en los últimos momentos del encuentro sacaron la victoria con un gol de penal de Sergio Ramos a lo panenka. Los merengues como quintos de la tabla , esperan su próximo juego de locales contra el Valladolid.

El domingo el Levante se presentaba contra el Osasuna en un partido muy entretenido,llevándose el Levante los puntos a casa, el Athletic de Iñaki Williams ganando 2-1 con un Eibar que buscaba la victoria y resultó quedándose muy cerca del empate.

El Sevilla cambió las tácticas del último partido contra el Bayern Múnich, saliendo ganador del encuentro contra el ascendido Cádiz.

En el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid logró golear 6 a 1 en su debut de liga al Granada, con una gran actuación de Luis Suárez marcando dos goles y una asistencia a Llórente, los colchoneros hacen ilusiones a sus aficionados.

Cerrando plaza en Barcelona se vivió el debut de Koeman como entrenador del primer equipo blaugrana humillando al submarino amarillo de Unai Emery, con un fantástico desempeño del joven español Ansu Fati metiendo dos goles, uno de Leo Messi desde los once pasos y un autogol de Pau Torres. El Barça se lleva los primeros 3 puntos del torneo.

El Barça en el primer partido de temporada promete y con próximas incorporaciones los siguientes días: Sergiño Dest del Ajax y Eric García del City, estarían muy cerca de arribar al cuadro catalán la ilusión en los aficionados crece, después de tanta polémica.

Resultados del Sábado:
Deportivo Alavés 0-0 Getafe CF
Valencia CF 1-1 SD Huesca
Elche CF 0-3 Real Sociedad
Real Betis 2-3 Real Madrid

Resultados del Domingo:
CA Osasuna 1-3 Levante UD
SD Eibar 1-2 Athletic Club
Atlético De Madrid 6-1 Granada CF
Cádiz CF 1-3 Sevilla
Real Valladolid 1-1 RC Celta
FC Barcelona 4-0 Villarreal CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: