Podium Deportes

RESCATAN EMPATE

PUMAS RESCATÓ EL EMPATE CON UN HOMBRE MENOS

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas empató 1-1 con Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. El partido fue parte de la jornada 12 y tuvo la peculiaridad que el conjunto local jugó con uno menos desde el minuto doce.

El encuentro

Desde los primeros minutos se notó que la intención de Necaxa era incomodar mediante la presión y la velocidad en ataque. A los cincuenta segundos Fernando Arce perdonó el primero con un remate de cabeza que se fue por un costado.

Posteriormente Pumas intentó dominar la posesión del balón, hasta que un mal control de Favio Álvarez se convirtió en contragolpe para Necaxa. El mismo futbolista argentino cortó la jugada con una barrida, la cual se sancionó con una tarjeta roja.

Las consecuencias del error felino no terminaron ahí, ya que David Cabrera cobró el tiro libre al 15’ y lo convirtió en gol. AL 19’ estuvieron a punto de conseguir el segundo gol, pero Julio González atajó el desvío de Johan Vásquez.

Al 21’ volvió a aparecer el guardameta local ante un disparo de larga distancia. El resto del primer tiempo consistió en la insistencia de Pumas por generar peligro en el área enemiga.

Segundo tiempo

Los ajustes para la parte complementaria surtieron efecto. Necaxa buscó jugar por las bandas, mientras que Pumas intentó hacer lo propio por el centro. Malagón se hizo presente al 53’ con una buena atajada frente al disparo de Alejandro Mayorga.

El resto del encuentro pasó a tener a Pumas como protagonista, quienes buscaron el empate con todas las variantes posibles. Para su buena fortuna, lo encontraron al 73’ tras un tiro de esquina en el cual Nicolás Freire remató, el rechace le quedó a Juan Pablo Vigón y este asistió a Juan Ignacio Dinenno.

La escuadra local buscó imponerse de alguna forma en la parte final del partido, pero no tuvieron las oportunidades suficientes y marcador prevaleció 1-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: