Podium Deportes

ROMPIENDO LA MALA RACHA

Por Marisol Prado


Querétaro, Qro. 26 de septiembre de 2020.-
Libertadores de Querétaro se encuentra jugando su séptima jornada de manera visitante contra Aguascalientes en la cancha Hermanos Carreón, donde obtuvieron la victoria contra Panteras, con regalo incluido para el cumpleaños del Head Coach Omar Quintero.


Equipo inicial por parte de Libertadores David White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard DeVaught dirigidos por el head coach Omar Quintero, por parte del equipo Local Panteras de Aguascalientes empezando su juego con Derek Reese, Gary Mondragon, Jorge Aguilera, Josh Rodriguez, Will Artino que son dirigidos por el head coach Manolo Cintron.


Comienza el primer cuarto cayendo la primera canasta al minuto 8:40 por parte de William Artino, es un comienzo con algo de tropiezos por ambos equipos, pases perdidos por ambos equipos, sin embargo, el equipo Libertador, empezó a registrar sus puntos gracias a sus propios rebotes, se ve un ajuste muy bueno en la defensa de Libertadores, lo que realiza que el equipo local, tenga muy poca efectividad al entrar a la pintura.


Se enciende el cuarto cuando a mitad de tiempo, Lemon realiza su Alley-oop, lo cual se nota lo energético que se encuentra Lemon, pero de tanta rapidez Lemon realiza su primera falta, ambos equipos realizan su primer cambio para realizar ajustes, por parte de Libertadores entra Irwin Avalos por Jordan Adams y el cambio de Panteras; sale Josh Rodríguez, entra a la duela Idris Villanueva, para reforzar en la defensa.
Libertadores teniendo una ventaja de seis puntos, finaliza el cuarto solamente con dos puntos sobre Panteras.


Libertadores arranca el segundo cuarto, con muy buen ritmo y constantes, están realizando una excelente rotación, consumiendo muy bien el reloj de tiro, Gerard esta realizando un muy buen rol de poste, esta 100% en el juego, realizo un muy buen posteo dentro de dos jugadores de Panteras, haciendo efectivo el tiro.
Libertadores esta realizando un gran defensa, sus tiros han sido muy buenos dentro de la pintura. A pesar de que Libertadores esta muy bueno plantado, Panteras esta reduciendo la ventaja que tenía Libertadores, llegando al medio tiempo empatados a 37.


Tan solo tres minutos del tercer cuarto, Panteras de Aguascalientes ya cuenta con su quinta falta de equipo, sin embargo, supieron controlar muy bien sus contactos.
Libertadores no supo aprovechar que el quipo de Panteras tenia acumulados, parece que esta noche no es de Stedmon Lemon ya que cuenta con su tercera falta, y no ha tenido efectividad en sus tiros igualmente para Jordan Adams no había aparecido en el juego, seguía apagado, pero ya en los últimos minutos del cuarto pudo realizar su triple, llevándose el cuarto el equipo Libertador 62 a 56 sobre Panteras.
Un ultimo cuarto muy reñido entre ambos equipos, a pesar de que el equipo de Libertadores llevaba una gran ventaja la ha mantenido entre 2 a 4 puntos, Lemon ya se le esta notando el cansancio y dolor resultado de un caderazo que tuvo en el segundo cuarto.


Una jugada reñida, donde Libertadores en primera instancia pierde el balón, pero es recuperado por Lemon en la cual termina en efectividad de tres puntos por parte de Irwin Avalos, pero el contra golpe es recibido por Villanueva haciendo tres puntos más para Panteras.
Momento cardiaco cuando llegando al minuto 7:10 nuevamente se encuentran empatados a 68, agregando que el equipo visitante ya había cumulado su cuarta falta de equipo, pero White inmediatamente regala la quinta falta y a su vez dan dos puntos más para Panteras, es un cuarto muy cerrado en el marcador, ambos equipos están haciendo efectivos sus tiros, sin embargo, faltando 1:30 min para finalizar el encuentro ambos equipos se encuentran con faltas acumuladas, todo puede pasar en estos últimos momentos.


Panteras tiene que ajustar si se quiere llevar el encuentro, solamente 4 puntos los separa del marcador de Libertadores, faltando 20 segundos el equipo de Panteras realiza una jugada entregando el balón a Villanueva que falla una flotadora, entonces para alargar el reloj de juego “Money” Rodríguez realiza la falta sobre Jordan Adams, mandándolo a la línea de libres el cual falla el primer tiro, se empieza acabar el tiempo y un equipo Local mas desesperado provoca que su jugador Mondragón sea expulsado de la duela por su quinta falta.


Nuevamente se trata de buscar una jugada con “Money” Rodríguez para realizar un tiro de tres que no fue efectivo, el balón es para Libertadores que solamente realiza rotación de balón para consumir los últimos segundos de juego, dando por finalizado el juego 93 a Libertadores y 89 a Panteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: