Podium Deportes

CAE EL CITY DE PEP Y LEICESTER ES LÍDER; LIVERPOOL CONSIGUE ‘REVANCHA’

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Culminó la jornada tres de la Premier League tras tres días de actividad. Al igual que en la fecha anterior, los goles se hicieron presentes y se sumaron un par de resultados ‘sorpresivos’ que hacen aún más interesante el torneo.

Partidos

La jornada arrancó con victoria del Manchester United a la épica. Derrotaron 3-2 al Brighton en condición de visitante gracias a un gol de penal al minuto cien. También fuera de casa, Everton superó 2-1 al Crystal Palace. Los de Ancelotti llegaron a tres victorias al hilo.

Más tarde llegaría el debut de Thiago Silva con el Chelsea; sin embargo, los ‘blues’ tuvieron un arranque de partido caótico y en menos de treinta minutos ya caían 3-0. A pesar del mal inicio, la escuadra de Frank Lampard salió avante y empató el marcador al 93’.

Caso contrario a lo que sucedió con el Tottenham, quienes ganaban el partido y al 97’ el Newcastle encontró el empate. Posteriormente llegarían los resultados más llamativos de la jornada: Leicester le hizo cinco -con triplete de Jamie Vardy incluido- al Manchester City en el Etihad.

Primera vez que un equipo de Pep Guardiola encaja cinco goles en un partido. Algo similar ocurrió con los Wolves ante el West Ham, solo que el marcador terminó 4-0. Raúl Jiménez anotó en propia puerta en un encuentro en el que poco pudo hacer para ayudar a su equipo.

El cierre de la tercera fecha puso frente a frente a dos conjuntos que hasta antes del encuentro solo conocían la victoria. Liverpool y Arsenal se vieron las caras nuevamente después de la Community Shield. Los reds defendieron Anfield y salieron victoriosos 3-1.

Lacazette adelantó a los gunners, pero Mané, Robertson y Jota protagonizaron la remontada.

La tabla

Solo hay tres equipos con puntaje perfecto. Leicester lidera por diferencia de goles, Liverpool y Everton también tienen nueve unidades. Más abajo están Aston Villa, Arsenal, Palace, Leeds United con seis; Tottenham y Chelsea se quedaron con cuatro, mientras que Man. City y Man. Utd con tres, aunque con un partido menos.

Los Wolves de Raúl Jiménez están lejos de los puestos que rondaron en la temporada anterior, ya que quedaron en el lugar dieciséis, a solo dos de la zona de descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: