PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

CONFERENCIA CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Por: Ana Alarcón

Durante conferencia de prensa, Miguel Herrera expone el caso de Emanuel Aguilera debido a la molestia que presentó durante el partido, por lo que el técnico comenta el hecho de estar conscientes de que Aguilera podría presentar alguna complicación, sin embargo, argumenta que el jugador tenía que esforzarse por el equipo.

“Estos trabajos extra fútbol no nos dejan nada bueno, ellos tiene que trabajar en selección, pero nunca deje a ningún jugador para no jugar 90 minutos”. recalcó

Así mismo expresa su conformidad con el equipo, ya que pudieron solventar las ausencias y como consecuencia cerrar bien el partido.

“Hoy sumamos de vista contra un gran rival y el equipo se vio sólido, el equipo pudo contra las ausencias, sumar es sumar y sacamos un punto importante”. puntualizó

Por otra parte, el técnico de la máquina, Robert Siboldi, manifiesta que su equipo se esforzó para ganar por lo que se queda con una buena sensación, ya que el equipo ha trabajado bien en la semana, además confiesa que su equipo está listo para la liguilla puesto que los cementeros van por buen camino debido a la gran preparación que han tenido.

“Hoy demostramos la regularidad, el equipo trabaja bien en la semana, si hoy iniciará la liguilla estamos listos, tenemos un buen parámetro”.

Sobre el tema de Selección Siboldi señaló : “Es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar la prioridad la tiene selección, debemos de tener cuidado con la exposición y tenemos un plantel basto y eso pasa cuando tienes jugadores de nivel de selección”.

Deja un comentario

Designed with WordPress