Podium Deportes

INVICTOS FUERA DE CASA

-Libertadores vence a Panteras.

Por Marisol Prado

Querétaro, a 27 de septiembre de 2020
Segundo juego de la serie contra Panteras de Aguascalientes, Libertadores de Querétaro se llevan la serie con un marcador final 109 a 94 en el Auditorio Hermanos Carreón.

Cuadro inicial por parte de Libertadores David White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard DeVaughn, siendo el mismo cuadro que inicio el día de ayer, por parte del equipo Local Panteras es representado por Jorge Pacheco, Gary Ricks, Jose Rodríguez, Derek Reese, William Artino.

Se abre el marcador al minuto de juego, por el jugador Jose “Money” Rodríguez, haciendo 3 puntos para Panteras, sin embargo, no les duro mucho el gusto, ya que Libertadores no tardaron en realizar puntos, en muy poco tiempo, Panteras tuvo muy buena efectividad en todos sus puntos de tres, parecía una lluvia de tiros de tres por ambos equipos, empezó muy fuerte este cuarto.
El Head Coach Cintrón, a pesar de que ya reforzaron su defensa, perdieron este cuarto por dos puntos. 27 para Panteras y 29 para Libertadores.

Segundo Cuarto, un equipo Libertador muy fuerte, aprovechando todos los huecos que se generan en la defensa local, ya que varias veces hubo puntos adentro de la pintura, muy buenas jugadas por parte de Libertadores.

Ha habido varios cambios por parte de Libertadores, para darles descanso a su cuadro inicial. Jordan Adams esta realizando muy buenos ataques al aro y haciendo efectivo cada uno de sus tiros. William Artino ha ido dos veces a línea de tiros libres, hasta ahorita ha fallado sus primeros tiros que realiza.

Estamos viendo un Panteras completamente diferente que su arranque al cuadro inicial, a pesar de intentar tiros de tres no están llegando a tocar el aro, pareciera que el aro para Panteras se ha cerrado, ya que en los últimos minutos no ha podido generar puntos para su equipo.

Se finaliza el cuarto con una ventaja de 10 puntos para la visita. Libertadores con 55 y 45 para Panteras. Esta sobresaliendo la excelente defensa cerrada para Libertadores, que le complica mucho a Panteras trabajar en el área de dos puntos.
De regreso al tercer cuarto, inicia Stedmon Lemon con dos puntos más, un triple más para Libertadores por parte de Gerard, White anota otro triple más, Libertadores salió con un ritmo muy bueno, sin embargo, por parte de Panteras, pareciera que ellos llevaran la ventaja, ya que solamente han anotado 2 puntos, transcurrido 3 minutos de juego. Querétaro lleva un 100% de efectividad en sus tiros de libres.
Money Rodríguez ya están realizando puntos para su equipo, ha sido el jugador ofensivo con mayor rendimiento.

Libertadores se está confiando, está bajando su ofensiva, ya van tres jugadas que no ha realizado puntos. Lemon realiza un tapón tan fuerte, que queda el balón para Libertadores, pareciera que Lemon quería coronar su jugada, sin embargo, quedo ligeramente corto y no fue efectivo, pero que jugada. El equipo de Libertadores esta On Fire en este cuarto, han tenido una efectividad tremenda en sus tiros de tres, llevando una ventaja de 22 puntos sobre Panteras.

El coach Cintrón tiene que pedir tiempo, para poner orden a su equipo, el cual ya se notaban completamente perdidos, sin defensa alguna, nuevamente regresa Idris, que brindo muy buen ritmo a su equipo y pudieron acortar 4 puntos más la ventaja. Jorge Pacheco sale del juego, debido a una molestia que siente en la pierna, esto es peligroso para su equipo, ya que el estaba dando muy buenas asistencias y jugadas para su equipo. Irwin atasca 2 puntos más para Libertadores faltando 4 segundos de terminar este cuarto. Libertadores manteniendo su ventaja 21 puntos sobre el equipo Local (86-65).

Ultimo cuarto, Panteras de Aguascalientes sigue batallando para generar puntos dentro de la zona pintada, Pocholo Casillas penetra perfectamente generando 2 puntos más. Panteras esta optando por atacar desde arriba, para detener a Libertadores. Paneras ya cuenta con 3 faults por equipo y 2 para Libertadores faltando 7 min para finalizar el encuentro. Solamente han pasado un minuto y Panteras ya cuenta con sus 5 faltas y 4 para Libertadores. Idris Alvarado, ha recortado la ventaja solamente a 15 puntos para su equipo. Omar Quintero, se esta dando cuenta que Panteras ya esta retomando terreno, debido a que estas tres ultimas jugadas no han generado puntos.
Idris Alvarado aprovecha un error por parte de Libertadores, en un pase que, por parte de White a Lemon, que finaliza en línea de libres anotando ambos tiros. Se acorta la ventaja solamente a 12 puntos.

El point guard White, está dando indicaciones que hay que jugar tranquilo, hacer rotación de pelota y acabarse el reloj de jugada. Faltando un minuto el coach Omar Quintero, está dándole juego a Alberto Ochoa, campeón de la Gamer Cup, el partido termina faltando 10 segundos, ya que el final estaba escrito.
Libertadores se lleva la seria contra panteras de Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: