Podium Deportes

LEÑADORES SE QUEDAN EN EL ESFUERZO

Por Adonis Torreblanca

Zacatecas, Zacatecas. 27 de septiembre del 2020. Por segunda noche consecutiva, mineros de Zacatecas hicieron valer su arsenal ofensivo para asegurar la serie y el liderato de la zona este, consiguiendo victoria de 93 a 86.

Mineros dominaron de principio a fin el juego, incluso hicieron cambios para el final del encuentro, dándole juego a los suplentes en lo que intentaron aprovechar los leñadores, pero no les alcanzó.

Un equipo de leñadores, que si bien tiene a hombres importantes como Leroy Davis, Antonio Peña, Jonathan Machuca, Enzo Ruiz y Gabriel Girón, no cuentan con revulsivos que los saquen de esa pasividad que a veces los alcanza por grandes lapsos de tiempo. Por su parte, mineros, han encontrado en la figura de Jordan Williams, el típico artillero que se echa al equipo al hombro y que le da esa vitalidad mientras que cuando se ocupa de templanza e inteligencia se cuenta con la experiencia de Pedro Meza y Orlando Méndez.

En el partido, destacaron por la causa local, Orlando Méndez con 19 puntos y 10 asistencias y Eric Dawson que bajó 15 rebotes. Por los visitantes, despuntó Gabriel Girón con 20 unidades.

Para la próxima jornada, leñadores tendrá una dura afrenta cuando se mida a los dorados de Chihuahua. Por su parte, el equipo zacatecano probará el despertar de los dirigidos por Francisco Olmos, el equipo de fuerza regia de Monterrey, en terreno norteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: