Podium Deportes

SORPRESA EN DETROIT Y DESOLACIÓN EN SEATTLE

Por: Rodrigo Herrejón

EUA, a 27 de septiembre del 2020.- Detroit dio la sorpresa ante Cardinals; Panthers vence a Chargers y Colts pasó por encima de los Jets. Además, Seahawks a penas venció a Dallas; Brady, imparable.

Los partidos por la tarde de la Semana 3 de la NFL dejaron algunos buenos sabores de boca, mientras que Colts y Tampa Bay mantienen racha ganadora.

Carolina pudo vencer a los Chargers 16-21, a pesar de la actuación de Justin Herbert, quién lanzó 35 pases completos para 330 yardas; un touchdown y una intercepción. Austin Ekeler y Keenan Allen colaboraron con las anotaciones.

Teddy Bridgewater lanzó para 235 yardas totales y una anotación. Mike Davis aportó con una anotación aérea y Joey Slye aportó 15 puntos en goles de campo.

En Indiana, los Colts brillaron con un marcador 36-7 frente a los Jets de Nueva York. Philip Rivers lanzó para 217 yardas en 17 pases completos y un touchdown. Jonathan Taylor, Mo Alie-Cox y T. J. Carrie aportaron con las anotaciones. Rodrigo Blankenship aportó 10 puntos en goles de campo.

En la Ciudad Esmeralda se dio un encuentro cerrado en el que Seahawks tuvo dificultades para vencer 38-31 a los Cowboys. Russell Wilson logró cinco pases de anotación y 315 yardas totales. D. K. Metcalf, Tyler Lockett y Jacob Hollister anotaron para los locales.

Por otro lado, Dak Prescott lanzó 472 yardas totales, tres pases para notación y dos intercepciones. Ezekiel Elliott, Michael Gallup y Cedrick Wilson se encargaron de anotar para los texanos.

En Detroit, los Lions vencieron 26-23 a los Cardinals. Matthew Stafford lanzó 270 yardas totales y dos pases de anotación. Kenny Golladay y Jesse James fueron los anotadores. Matt Prater sumó 14 puntos en goles de campo.

Así mismo, Kyler Murray logró 270 yardas aéreas, dos anotaciones y tres intercepciones. El propio Murray y Andy Isabella anotaron para Arizona.

Por último, Tom Brady con 297 yardas y tres pases a las diagonales, dirigió a la victoria a los Buccaneers frente a Denver. El marcador finalizó 10-28. Chris Godwin y Mike Evans colaboraron con anotaciones.

Por el lado de Denver, Jeff Driskel lanzó 176 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Tim Patrick anotó para los Broncos.

La siguiente semana

Chargers y Buccaneers se enfrentarán en Tampa Bay. Jets y Broncos harán lo mismo en Nueva York.

Lions recibirá a los Saints, Carolina hará lo mismo con los Cardinals; Dallas enfrentará en casa a los Browns.

Seahawks visitará a los Dolphins y los Colts a los Chicago Bears.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: