Podium Deportes

TERMINA PACTO CON EL DIABLO

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 28 de septiembre 2020.

La mañana de este 28 de septiembre, el Club Deportivo Toluca emitió un comunicado en el cual anuncia que José Manuel De la Torre deja la dirección técnica de los Diablos Rojos, tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas del torneo Guard1anes 2020.

Rumores apuntan a que en el interior del club la relación entre el “Chepo” y Antonio Naelson Sinha (director deportivo) se rompió, debido a que Toluca tiene una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar (4 derrotas y 2 empates), siendo de las peores defensivas del campeonato, pero sobre todo debido al empobrecido fútbol que mostraba el equipo.

De esta manera terminó su segunda etapa del “Chepo” al frente del conjunto escarlata, que no estuvo ni cerca de lo fue en la primera, en la cual se obtuvieron 2 campeonatos de liga (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), y gracias al buen trabajo fue llevado como estratega de la Selección Mexicana en el proceso rumbo a Brasil 2014.

En el comunicado no se presenta a ningún director técnico interino, lo cual hace suponer a la afición que es cuestión de horas para que el club anuncie al nuevo estratega que tendrá un debut nada sencillo este domingo cuando reciban en la “Bombonera” al Cruz Azul.

Días atrás ya había rumores de un posible regreso de Hernán Cristante o de José Saturnino Cardozo, pero la directiva roja tendrá que analizar con inteligencia, entendiendo que la plantilla del equipo no basta para pelear por algo importante en al menos en este certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: