Podium Deportes

JARABE “ROJINEGRO”

Por Jorge Domínguez

León, Guanajuato, 28 de Septiembre de 2020.- Al ritmo del Jarabe Tapatío, las Rojinegras dieron un baile en pleno Nou Camp a un equipo esmeralda sin ton ni son, sin esencia ni presencia. 1-5 fue el marcador final, y después de este estrepitoso marcador, los responsables técnicos de ambas escuadras salieron a dar sus impresiones del cotejo.

El primero en aparecer fue Fernando Samayoa, líder de las tapatías, quien se dijo muy gustoso por el triunfo obtenido de manera brillante en territorio Leonés: “Es cierto que se habla mucho de otros equipos, pero con nuestras actuaciones y resultados hemos estado ahí, no me corresponde a mi hablar de eso, ustedes se dan cuenta de que este equipo desde el tormento anterior hemos venido haciendo bien las cosas”. Cuestionado por la buena labor de su conjunto, dió la clave del éxito: “ Siempre hemos pensando estar donde estamos hoy, no es casualidad. Creo que desde que armamos este plantel hemos escogido, antes de futbolistas, excelentes seres humanos. Tenemos buenas jugadoras y agradezco su entrega y actitud. Esas son las claves del buen desempeño”.

Después el técnico local, Salvador Bravo, comentó la tristeza del equipo por una derrota de esta forma. Agregó: “Las muchachas están a flor de piel, esto no pasa por los cambios en el cuerpo técnico, es cierto que tendremos que trabajar bastante para revertir esto. Hay material y hay grupo para hacerlo.Lo he comentado desde antes, este equipo está para liguilla y ahí estaremos”. Se le preguntó que este club tiene una plantilla muy basta, está entre las 5 ó 6 mejores nóminas del campeonato, a lo cual se dijo consiente de ello y que seguirá en lucha: “Sabemos el plantel qué hay. Hemos trabajado solo 4 días con ellas, pero ya para Mazatlán tendremos ya una semana entera y vamos por el resultado”.
Un debút amargo para el técnico esmeralda que tendrá que salir de este bache si quiere meterse en puestos importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: